Meditaciones


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. El contenido de esta página  está inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual. Sus textos e imágenes no pueden copiarse salvo autorización de la autora y, en todo caso, debe citarse su autoría. 

Meditación extraida de mi blog: Trabajo con seres de luz

Meditación para potenciar la autoestima

Diariamente, en posición de meditación, brindaremos estos buenos deseos con la firme intención que desde nuestro corazón se manifiesten en la vibración energética del amor por nosotros mismos:


“Un dulce tornado de energía amorosa brota de mi corazón y se esparce en mi interior como una brisa traviesa que impregna a todo mi ser de un dulce cosquilleo que vigoriza a cada órgano y a cada molécula para convertirse en la viva imagen del amor y del encuentro conmigo mismo/a.
 
Contemplo ahora como este suave torbellino se levanta en todo mi interior, como si de hojarasca que eleva el viento en otoño se tratara, y me aporta plenitud y alegría con la calma y el equilibrio que otorga la confianza que nace del estado de alerta inherente a la consciencia en el ahora. Ese regalo que es un don que nace de la fuente del amor, la cual brota del manantial de emociones limpias albergadas amorosamente en la luz de mi ser interior, con el cual ahora me conecto para sentirme en todo mi esplendor y mi pleno potencial.” 

Autora texto e imagen: María Jesús Verdú Sacases. Texto e imagen inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual

Meditación extraída de mi blog Trabajo con seres de luz


Meditación para transmitir amor


Una meditación para ensanchar el sentimiento del amor en un poderoso campo vibratorio que nos acaricie a cada minuto y que se expanda por todo el planeta Tierra, podía ser esta:

“Envío amor a cada átomo de la existencia, a cada rincón de la creación de modo que no quede nada en este Universo sin ser impregnado por la fuerza amorosa que estoy generando ahora.

Todo aquello que la recibe se siente renovado y vital de manera que toda la energía que se genera a su alrededor se transforma en la vibración del amor.


Ahora mismo estoy creando un poderoso campo de energía que abraza el planeta y al resto del cosmos el cual arrastra y purifica cualquier rastro negativo transformándolo en la fuerza energética del amor en sí misma. Esta fuerza ayuda a la toma de conciencia del ser interior que hay en cada uno de nosotros y es ese espíritu el que ahora se manifiesta desde la posición del amor.

El amor infinito surge a borbotones desde la caudalosa corriente de mi corazón y es tal su enorme radio de acción, que sonrío en la confianza de que se está creando ahora felicidad y bienestar en todo aquello que lo necesita. Siento el cambio desde ahora gracias a la manifestación del amor abundante que está circulando en todas partes.”

Autora texto e imagen: María Jesús Verdú Sacases. El contenido de esta página es creación y propiedad de la autora y está inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual. 

Meditación extraida de mi blog: Trabajo con seres de luz

Meditación por nuestro cuerpo y por nuestro planeta

"Abrazo el corazón de cada una de mis células y les agradezco infinitamente el buen papel que siempre han desempeñado en mi organismo.

Me adentro en sus acciones, en su perfecta coordinación, movidas por la poderosa fuerza del amor en sí mismo.
Ese amor es ahora el que se hace presente y crece en todas mis acciones, y el que crea milagros a mi alrededor.

Envío legiones de ángeles, hacedores del amor, para que lo multipliquen y lo trasladen allá donde sea más necesario. 

Decreto que las lágrimas del sufrimiento se sequen y que los corazones rebosen alegría y esplendor emocional.

Siento a cada una de mis células como seres perfectos que irradian luz y entendimiento, y me que mantienen en un estado de perfecta salud.

Desde este estado de equilibrio, envío renovación y quietud al planeta con el convencimiento de que ya está hecho." 

Autora texto e imagen: María Jesús Verdú Sacases. El contenido de esta página es creación y propiedad de la autora y está inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual.


 Meditación en paz
  
Respiro tranquilamente, inspirando y expirando lentamente, concentrándome en mis inspiraciones y expiraciones. Puedo escuchar el sonido de mi respiración acompasada, que fluye igual que las olas del mar, que vienen y se van, vienen y se van… de forma que en nuestra existencia todo es temporal, incluso el dolor y el sufrimiento, los cuales desde este mismo momento soy capaz de dejar atrás y, de este modo, me libero emocionalmente y me siento más ligera que nunca, libre y sin cargas. Veo como mis preocupaciones desaparecen. Ahora sólo existe mi equilibrio y yo y, desde este estado, me elevo a un nivel de completa paz interna.

Me insuflo de una luz blanca purificadora, que me transmite una gran calma y serenidad y descubro que es mi fortaleza interior, que nace de una fuente de luz eterna, de la que puedo alimentarme siempre que lo necesite. Siempre estará allí para mí.


Esta luz se instala en mi corazón en forma de sol y puedo experimentar como su calidez irradia en todo mi cuerpo, especialmente, la percibo en la palma de mis manos en dirección ascendente. Sé que este sol siempre brillará en mi interior. Por tanto, aunque las circunstancias sean adversas, yo siempre podré acudir a mi luz de optimismo, vitalidad e ilusión. Y aunque las situaciones sean tan negativas que me impidan sonreír, yo siempre podré refugiarme en mi sol de alegría interior y sonreír internamente, deseando de todo corazón encontrar los recursos necesarios para que la realidad cambie a mejor.

Visualizo cómo los rayos de luz atraviesan una ventana y se descomponen en puntos diminutos que se impregnan de mi amor y se esparce por todas partes. Llega a todas las personas y su fuerza transforma los acontecimientos.
Capto cómo estos puntos de amor ahora se convierten en círculos concéntricos y giran alrededor de mi cuerpo para llenarme de amor y de confianza. Su movimiento suave me hace sentir tan bien…

Ahora me siento en plenitud, a gusto conmigo misma. Me invade una sensación de bienestar.


Estos círculos cada vez se hacen más grandes, tan grandes, que rodean a todo el planeta y a todo aquél que lo habita. Todos los rayos giradores concéntricos se juntan en uno sólo, formando un gran campo de energía amorosa alrededor de nuestro planeta. Es pura energía de luz blanca renovadora, que transfiere a la Tierra todos los recursos necesarios para que la vida se prolongue en ella, gracias a una concienciación global e individual de cada uno de sus habitantes de respeto al medio ambiente y de compromiso con la vida en el planeta azul. Este campo de energía siempre protegerá al planeta.
 
Autora texto e imágenes: María Jesús Verdú Sacases. El contenido de esta página es creación y propiedad de la autora y está inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual.

No hay comentarios: